viernes, 18 de junio de 2010

CLASE Nº1


El tema de clase fue: "Zonas emisoras y receptoras de migrantes".
En principio quiero destacar que el tema que me asignó el profesor adscriptor me gustó mucho por lo cual me sentí comoda al prepararlo.
La clase consistió en la construcción de un mapa junto con los alumnos, en el cual aparecían marcadas las principales zonas receptoras y emisoras de migrantes, así como tambíen los flujos migratorios.
Al mismo tiempo que se construyó el mapa, se iba analizando junto con los alumnos a través de preguntas teniendo en cuenta lo que habían trabajado en clases anteriores y a su vez sus ideas previas.
También se analizaron las características de los flujos, de los países receptores y emisores.
Yo me sentí muy comoda en la clase, a los estudiantes les gusto la propuesta y se mostraron interesados.
Si bien hubo una buena participación de la clase, creo que podría haber incentivado a algunos alumnos que no participaron a que lo hagan. Otro elemento a corregir de esta clase, fue que debí recorrer más los bancos para corroborar que todos los alumnos realicen bien el trabajo.
A pesar de ello la clase me gusto mucho, en especial por la respuesta del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario